¿Porqué dejar de comer rico, cuando queremos bajar de peso?
«Creo firmemente Que la comida debe ser un disfrute más no un sufrimiento»
¿Cuántas veces has intentado hacer dieta?
Los primeros días, empezamos juiciosas y luego viene la realidad, comenzamos a extrañar: los postres, el pan caliente, las tortillas, los panqueques, esa comida que llena de emoción a nuestra barriga.
En lo personal, hacer dieta me tenía cansada!
Más cuando solo me incluían verduras y más verduras.
¿Y en mi cabeza se repetía la frase “Tendré que comer este tipo de comida toda la vida para estar en forma y saludable”?
Definitivamente no la estaba pasando bien y debía existir otra manera.
Está probado científicamente que la base fundamental para perder peso es una alimentación baja en carbohidratos, pero que contengan las calorías necesarias para estar saludables.
Seguro esto ya lo sabías!
Como puedo asegurarte que también muchas veces fracasaste en el intento! Y te entiendo a nadie le gusta comer todo el tiempo hojitas.
Por eso este recetario te encantará!
COMER RICO SIN REMORDIMIENTO contiene recetas deliciosas, cómo rissoto, pizza, panqueques, galletas y mucho más; recetas que en su versión original no ayudarían a tener una cintura más delgada o simplemente estar más saludables.
Seamos sinceros que preferirías a la hora de cenar?.
Una rica pizza crujiente con pepéroni o a su vez una ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
Quédate con la respuesta.
Quiero recalcar que en esta Guía también encontrarás recetas exquisitas con verduras y varias ensaladas, porque son necesarias y llenas de vitaminas; pero la diferencia es que al fin tendrás otras opciones para agregar a tu menú diario.
Las mismas que te ayudarán a mantenerte firme y como consecuencia no fracasar en tu objetivo principal de la pérdida de peso y no provocar el temido efecto rebote.
¿Te identificas con alguna de estas situaciones?
¡Entonces es para ti!
Has hecho un montón de dietas y ninguna te ha dado resultado y no entiendes el porqué.
Has intentado cambiar tu estilo de alimentación varias veces, pero al poco tiempo de empezar, vuelves a comer comida chatarra y dulces.
No tienes idea de que comer día a día, te estresa contar las calorías, quisieras alguna guía simple de seguir y que te brinde resultados.
Hola soy Gisella,
Actualmente tengo una hermosa hija, su nombre es Danielita y aunque ella ha sido el regalo más bonito en mi vida, mi cuerpo no volvió hacer el mismo después de su nacimiento.
Todo cambió!
Hay muchas cosas que nos dicen cuando vamos a ser mamás, debes comer bien para alimentar al bebé que llevas dentro, y es verdad! Uno se esfuerza por que siempre estén bien, pero las libras se sumaron y uno tiene la esperanza que cuando ellos nacen, nosotras volvemos a estar como antes.
Cuándo decido hacer un cambio en mi vida?.
A los 3 meses de parir, mi esposo me invito a dar un paseo con la niña, y salimos al parque. Mientras yo me dirigía al baño sola, encontré en el camino, a un amigo de ambos, que recién llegaba a la ciudad. El conocía de mi gestación, pero asumo no llevaba cuenta de los meses, porque me dijo: «Que gusto verte Gisella, ya tienes 9 meses verdad? Cuando nace la bebe? «.
No se imaginan todo lo que paso por mi cabeza!
Sentía vergüenza, coraje y frustración. Por lo que solo entre risas, le respondí, «Ya nació la bebe, hace 3 meses y continué dirigiéndome al baño.
Probablemente, aún no seas mamá, pero te cuento esto, porqué ese fue mi punto de quiebre, debía hacer algo y debía hacerlo ya.
Probé dietas, tratamientos, quemadores, que me ayudaban a perder peso en el momento pero luego engordaba otra vez.
Hasta que entendí que la clave de todo era mi alimentación, y empecé a comer sano pero me cansé. Sinceramente, NO soy muy partidaria de las verduras, y menos si debo comerlas todo el tiempo.
Así que reemplacé mi alimentación con estas recetas, le sumé una rutina de ejercicios y aquí estamos.
Años después mantengo mi peso ideal, sin dejar de comer delicioso y llevando una vida saludable.
Por eso escribí este recetario, debía compartir con otras personas lo que me funcionó.
Mujeres que estén al igual que YO, atravesando ese momento de quiebre, y desean hacer un cambio rotundo. Que hayan decidido verse y sentirse bien para ellas mismas.
Postres Saludables para hacer en Casa.
¿Crees que hay algo más rico que un helado de chocolate con almendras? Yo tampoco. No puedo imaginar, olvidarme de los dulces, postres, galletas, cheescakes, en mi dieta actual.
Plan Semanal 28 días
Cómo lograr tus objetivos.
¿Cuántas veces te has preguntado voy a empezar a comer sano? Mañana empiezo hacer deporte? Pero al final del día nunca sucedió nada y solo quedó en promesas!
Esta Guía contiene algunos tips comprobados que te ayudarán a organizarte de mejor manera y motivarte a lograrlo!
Incluye Imprimibles!
Webinar: Qué es el efecto rebote y cómo podemos evitarlo.
Webinar: Cómo preparar nuestra mente para bajar de peso a pesar de la Ansiedad y la Depresión.
WEBINAR: Cómo influye el metabolismo lento en la pérdida de peso.
(Hoy tienes un descuento del 90%)
(Disponible para los 100 primeros alumnos)
Tienes hasta 7 días después de la compra.
¡Escoge las recetas que más te gusten y prepáralas, tienes que probarlas!
Realmente… sólo quiero que le des una oportunidad con “Come Rico sin Remordimiento”, pero si no estás satisfecha simplemente envíame un correo electrónico y te devolveré inmediatamente el dinero invertido y… nosotras continuamos amigas.
Todo el contenido del PRODUCTO está escrito y grabado en español.
Al comprar el PRODUCTO tendrás acceso ilimitado y podrás preparar tus recetas las veces que desees.
Te llegará a tu correo electrónico un mensaje con tu usuario y contraseña para que puedas ingresar y acceder a tu LIBRO y todos los BONOS.
(Hoy tienes un descuento del 90%)
(Disponible para los 100 primeros alumnos)
“Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.”